Get the latest news from Club VIPS

Nuevo Iced Maple Caramel Latte

Esta nueva incorporación otoñal con delicioso sirope de arce y caramelo, llega para refrescar aquellas tardes cálidas de otoño.

¡Descúbrelo!

¡Conoce los 3 nuevos que tenemos en carta!

Con aguacate, queso Cheddar, maíz crujiente, pollo en tiras, especias cajún, mayonesa de Sriracha y vinagreta de cilantro presentamos la nueva Yucatán Chicken Salad.

Conoce la nueva Cajún & Shrimp Chicken Pasta con fettuccine, con crema de nata y mantequilla de ajo, pollo, langostinos y mix de Parmesano y Grana Padano.

Por último, los nuevos Tex Mex Mac & Cheese con salsa Tex Mex, bien de queso cheddar fundido, tiras crujientes de maíz y pico de gallo.

Te esperamos

Descubre Ñámpoles

Si pruebas las novedades de origen napolitano que trae Ginos entenderás por que Nápoles a partir de ahora se llama Ñámpoles: Entrantes con las verduras más frescas y los quesos más deliciosos: ÑAM Deliciosas pizzas con el borde grueso y esponjoso, el centro fino y crujiente y los mejores quesos y embutidos: ÑAAM Refrescantes postres con toques de limón y pistacho, lo más típico de la región: ÑAAAM Una viaje sensorial a la región a través del menú completo: ¡¡¡ÑAAAAMPOLES!!!! ¡Descúbrelo, te encantará!

¡Nuevos MegaShakes de VIPS!

Dos nuevos y sorprendentes mega batidos irresistibles para darnos la alegría que nos hemos ganado este verano: • MegaShake Pantera Rosa: Helado de fresa y vainilla, leche, nata líquida, frosting rosa, virutas de chocolate rosa, un toque de sirope de fresa, minibizcocho de Pantera Rosa, gominolas rosas, regaliz, algodón de azúcar y nata montada VIPS. • MegaShake Choco con Oreo: Helado de chocolate, salsa de chocolate, leche, nata líquida, sirope de chocolate, migas de Oreo espolvoreadas, galleta de Oreo, mini helado de Oreo y nata montada VIPS.