Get the latest news from Club VIPS

Sabe a Bolonia, sabe a Parma, sabe a Emilia-Romagna

Nuevos platos inspirados en la región del noreste de Italia
Ingredientes de calidad y origen, te harán viajar hasta allí
Saben a todo lo bueno de esta región.
Saben a todo lo bueno de Italia.

¡Buon appetito!

Mad crazy burgers

¿Qué te parece una burger bañada en queso? ¿Y una con Donuts® en vez de pan? ¿Y una burger que no lleva salsa sino que se moja en salsa? Correcto, una locura. Pero una locura increíblemente rica.

Son las nuevas Mad Crazy Burgers de Fridays. Toma nota: Tsunami Burger, Signature Glazed Donuts® & Burger y Big AF French Dip Burger. Tres recetas espectaculares que vas a tener que probar y que te van a volver muy, pero que muy loco.

¿Te atreves?

Nuevos Sándwiches Exageradamente Generosos

VIPS lanza sus nuevos sándwiches EXAGERADAMENTE GENEROSOS. Agárrate fuerte y disfruta del contraste de sabores, su jugosidad y su espectacular tamaño. Te los presentamos…
- TXANGURRÓN: langostinos con crema de centollo. Auténtico sabor a mar.
- PIRI PIRI CHICKEN: Contramuslo de pollo piri piri. Su tamaño XL no te dejará indiferente.
- PASTRAMI: Sabrosa torre de pastrami construida con queso ahumado. Lo tendrás que comer a dos manos.

¿Podrás con todos? ¡Ven y Descúbrelo!

Vuelve nuestra Limonata Classica

¡Ya está aquí! Es momento de volver a saborear nuestra refrescante Limonata Classica, elaborada a base de zumo de limón sin azúcares añadidos, hierbabuena y rodajas de limón.

Acompáñala con tus favoritos de Ginos en vaso o jarra para compartir.

¡Gran inauguración en Av. de América!

¡Ya estamos en Av. de América, 2! Estamos felices de poder anunciar nuestra nueva apertura en un punto estratégico de Madrid donde muchísimas personas llegan o se van de la ciudad.
Te esperamos en un amplio y moderno local, con una imagen totalmente nueva que hará que disfrutes de nuestros platos más icónicos durante todo el día.
Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como famosos Sándwiches VIPS Club o Cachopower, sus tortitas inimitables o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para cuidarse.

¡Ven a conocernos!

2x1 en cócteles, copas y cervezas

Todos los días de la semana

En Fridays no tenemos una happy hour, ¡tenemos muchas! Si vienes de 17 h a 21 h tienes un 2x1 en cócteles, cervezas y copas. ¡Y todos los días de la semana!

Tú eliges: un espectacular cóctel preparado con maestría por nuestros bartenders, tu combinado favorito o una cerveza fría y bien tirada. ¡Ven y disfruta el doble de Fridays!

Te esperamos