Get the latest news from Club VIPS

Refresca tu verano

Empezamos el verano con nuevos REFRESHAS especialmente, con 2 nuevas Incorporaciones. Ambas son con Fresa y açai, una baya conocida por su alto contenido en nutrientes y antioxidantes. La versión PINK “Pink Coconut refresha drink” además, incluye bebida de coco lo que la hace tener ese llamativo color. Con nuestra ya conocida bebida COOL LIME completamos esta familia tan desconocida, pero con un largo recorrido. ¡Disfrútalas!

Descubre Ñámpoles

Si pruebas las novedades de origen napolitano que trae Ginos entenderás por que Nápoles a partir de ahora se llama Ñámpoles: Entrantes con las verduras más frescas y los quesos más deliciosos: ÑAM Deliciosas pizzas con el borde grueso y esponjoso, el centro fino y crujiente y los mejores quesos y embutidos: ÑAAM Refrescantes postres con toques de limón y pistacho, lo más típico de la región: ÑAAAM Una viaje sensorial a la región a través del menú completo: ¡¡¡ÑAAAAMPOLES!!!! ¡Descúbrelo, te encantará!

¡VIPS Smart llega a Aranjuez!

VIPS Smart sigue creciendo y esta vez en Aranjuez. Nos situamos en una de las mejores zonas, en la Calle Príncipe, 5, justo enfrente del Palacio Real de Aranjuez. El concepto de VIPS Smart se basa en un formato más rápido donde podrás disfrutar de los platos más icónicos de la marca, incluye una selección de sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pizzas, entrantes, tortitas, batidos, postres, menú infantil y platos sin gluten. ¡Ven a conocernos y sorpréndete con sus platos inimitables!

Nuevo American Club Sándwich

¿Eres fan del Sándwich Club? Pues atento, llega a Fridays el nuevo American Club Sándwich. 3 pisos de sabor que transforman esta famosa receta americana en uno de los platos que no puedes dejar escapar en Fridays. Sazonamos una jugosa pechuga de pollo y la cocinamos a la parrilla. Tostamos pan de cristal y untamos bien de salsa barbacuenesa, terminamos fundiendo el queso Cheddar, añadiendo pavo, huevo a la plancha, bacon ahumado, lechuga y tomate. No temas por la barbacuenesa porque lo servimos con más salsa a parte y patatas fritas para mojar, ¡que ya nos conocemos!