Get the latest news from Club VIPS

Menús ciao natale

Di ciao a la Navidad con los menús ciao natale

Hay dos tipos de personas, los que aman la Navidad y se resisten a que termine, y los que no les gusta nada y no podían oír un solo villancico mas.
Tanto si eres lover como si eres hater, este enero tenemos un menú para ti.
Y di ¡ciao natale! Con nosotros.

¡Te esperamos!

¡Nuevo VIPS en Salamanca!

¡Estamos de enhorabuena! Abrimos un nuevo VIPS en la Plaza Poeta Iglesias en el corazón de Salamanca. No podíamos estar mejor ubicados para que todos los Salmantinos y sus visitantes puedas disfrutar de la experiencia VIPS. En él os espera un ambiente con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad, mesas de conectividad que te permitirán recargar varios dispositivos móviles y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías.

Te esperamos!

Nuevos Macchiatos

Prueba las dos nuevas versiones de macchiatos que preparamos especialmente para tí. Llegan para acompañar a nuestro famoso Caramel Macchiato, tenemos ahora dos nuevas versiones que llegan para acompañarte en estos fríos días de invierno. ¡Te dejamos el desafío de descubrir cuál será tu favorito!

Almendra Caramelizada Macchiato
Delicioso Macchiato con sabor a almendra caramelizada, finalizado con nuestra famosa rejilla de caramelo.

Doble Chocolate Macchiato
Delicioso Macchiato con mezcla de dos chocolates, finalizado con una rejilla de chocolate.

¡Abrimos nuestro primer VIPS Smart en Granada!

Estamos felices de poder abrirlo muy cerca del pico más alto de la Península Ibérica, el Mulhacén, exactamente en la estación de Sierra Nevada en el complejo de restauración de Los Borreguiles. Allí todos los visitantes y esquiadores podrán recargar fuerzas con nuestra amplia carta, donde podrán disfrutar de los platos más icónicos de la marca, como su inimitable VIPS Club, las famosas tortitas, sus hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, entre otros.

¡Ven a disfrutar de la experiencia VIPS Smart en Sierra Nevada!