Get the latest news from Club VIPS

Nuevos menús para tus comidas y cenas de Navidad

Nuevos menús preparados, especialmente, para disfrutar de tus comidas o cenas de Navidad. Menú de Navidad 19,95€ Menú de Navidad Frizzante 24,95€ (Barra libre) Menú disponible con reserva previa a partir de 4 personas. En caso de comensales impares, elige entre un entrante o postre, un principal y una bebida. Disponible hasta el 8 de enero 2023. La Navidad Sabe a Ginos. ¡Buon Natale!

¡NUEVAS TORTITAS DE NAVIDAD!

VIPS nos presenta la perfecta combinación de sabores para las mejores tortitas de estas Navidades: • Tortitas con crema de arándanos: descubre las Tortitas con crema de arándanos y bolitas de chocolate blanco coronadas con arándanos, moras y azúcar glass. ¡Un sabor que te sorprenderá! • Tortitas con Turrón Suchard: para los amantes del cacao, tortitas con crema de cacao y avellanas y crujiente de barquillo, coronadas con Turrón Suchard y polvo dorado. ¡Pruébalas en VIPS y VIPS Smart y descubre por qué la Navidad es la época más mágica del año!

What about making Christmas something great at Fridays?

We've been waiting all year for christmas time to come. Enjoy these holidays with the best festive spirit and get to know our Christmas Fridays Menus!

¡Ven a ver el fútbol en Fridays!

Ven a ver el fútbol en Fridays con 2x1 en cervezas, cócteles y copas de 16 a 22h. El mejor fútbol siempre lo encuentras en Fridays, y ahora, lo disfrutarás todavía más con un 2x1 en cócteles, cervezas y copas, todos los días de la semana, entre las 16h y las 22h, hasta el 18 de diciembre de 2022. Ven con tu bufanda y camiseta, que nosotros nos encargamos del resto ¡Disfruta el fútbol por partida doble en Fridays!

Nuevo postre de Navidad, edición limitada

Postre exclusivo y tradicional que te trasporta al sabor de la Navidad Italiana.

Panettone di natale: Piccolo panettone con trocitos de chocolate, bola de helado a elegir, salsa de frutos rojos y azúcar glas.

La Navidad Sabe a Ginos.
¡Buon Natale!

TASTE THE MUSIC

¿Sabes lo que combina mejor con la comida y los cocktails de Fridays? La música en directo. Así que prepárate para disfrutar en nuestros restaurantes de las ¡Fridays Night Live! Tenemos una agenda de lo más completa. Puedes descargártela en nuestra web y consultar los horarios, los grupos y los restaurantes. Llama a algún amigo, díselo a tu chic@ o márcate con los compañeros un afterwork de los buenos. ¡En Fridays, It´s always Fridays!